Música, talento y folklore en el escenario del Festival Cultural 2023 de Valparaíso


VALPARAÍSO, ZAC. La Banda Sinfónica de San Antonio de Padua, el Ballet Folklórico de la Casa de Cultura “Manuel Felguérez” y el grupo musical Talento Norteño abrieron el Festival Cultural de Semana Santa 2023 del municipio.

En esta gran fiesta de los valparaisenses destacó la participación de las y los diversos artistas y agrupaciones, como Flamingo Show, Mariachi Valparaíso, Corralito de Comedias, el grupo musical Quetzal, el Ballet Folklórico “Huicot”, de San José de Lourdes, la escandalosa Banda Relajo, de Lobatos, y el Mariachi Huejuquilla, de Jalisco, entre otros, que deleitaron con sus talentos a chicos y grandes.

El gran cierre del festival cultural lo protagonizaron la danza folckórica de Sombrerete “Yoloiztac”, “Cuerdas Tradicionales de Valparaíso” y los integrantes de la inconfundible Banda eSe, quienes pusieron a cantar y a bailar a todos los presentes con sus mejores éxitos.

Durante su mensaje, el presidente municipal Eleuterio Ramos Leal reconoció el talento de todo el elenco que participó durante este festejo; además, agradeció el trabajo realizado por la Dirección de Educación y Cultura y el Instituto de Cultura y Artesanías “Manuel Felguérez” por la organización de eventos que resaltan la cultura y tradición de Valparaíso.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Supervisa Julio César Chávez obra de ampliación de drenaje en Cieneguitas
Next Rehabilitan los campos de la Unidad Deportiva Norte de la capital