Inauguran obra de pavimentación en San Ignacio, comunidad de Fresnillo


FRESNILLO.- El Alcalde, Saúl Monreal Ávila, llegó a la comunidad de San Ignacio para inaugurar la segunda etapa de obra de la calle López Mateos, la cual fue pavimentada con concreto hidráulico.

La obra se realizó a través del Fondo 3, de la dirección de Desarrollo Social, con una inversión de un millón 291 mil 256 pesos. Con ello se cumple un compromiso más de Saúl Monreal, de llevar obra a las comunidades y dignificarlas.

Monreal Ávila destacó que, después de varios años de que otros gobiernos les prometieron la pavimentación de sus calles, su compromiso de campaña ahora es una realidad, porque la palabra se honra.

“Soy hombre de palabra y mi señor padre me enseñó que la palabra se honra, la pavimentación ahora es un sueño hecho realidad, quiero a Fresnillo, quiero mucho a su gente, a sus comunidades”, expresó el Primero Edil.

Por su parte, Benito Montelongo, delegado de la comunidad, fue el encargado de dar la bienvenida a Saúl Monreal y le agradeció que desde el inicio de su administración ha volteado a ver a la gente de las comunidades, cuando antes nadie más lo hacía.

Durante el evento de inauguración estuvo presente Gustavo Veyna Escareño, director de Obras Públicas; Norma Erika Sifuentes Carrillo, presidenta de Participación Social; Sebastián Méndez, coordinador de Servicios y también coordinador territorial de la comunidad y; Armando Rodarte, titular del departamento de Espectáculos.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Es Guadalupe anfitrión para el concurso Miss Zacatecas 2019
Next Rehabilitan servicio de agua potable en San Isidro Cerro Gordo, Fresnillo