Zacatecas mantiene ocupación de 76 y 78% en vuelos nacionales e internacionales


ZACATECAS. Zacatecas Deslumbrante mantiene una ocupación de 76 y 78 por ciento en vuelos nacionales e internacionales, respectivamente, en las frecuencias que opera la aerolínea Volaris con destinos a Tijuana, Los Ángeles, San José California y Chicago.

Aunque las cifras son positivas, autoridades de la Secretaría de Turismo (Secturz) en coordinación con la aerolínea Volaris buscan concretar una estrategia de venta con las agencias de viaje agremiadas a la Asociación Mexicana de Agencias de Viaje (AMAV) y también las no afiliadas, a fin de incrementar la ocupación en la venta de asientos.

En ese sentido, previo a la temporada decembrina se efectuó una capacitación de venta con 30 agencias de viaje zacatecanas para dar a conocer el manejo de las plataformas de la línea aérea Volaris.

El objetivo fue facilitar la compra de boletos, reservaciones y promociones de la misma aerolínea, con beneficios a las agencias de viaje que incluyan la venta de sus boletos en sus itinerarios.

Ma. Luisa Yunez Valdés, encargada de desarrollo de mercados y línea ejecutiva de Volaris, indicó que las frecuencias que operan en Zacatecas con destino a Tijuana mantienen una ocupación de 76 por ciento.

Mientras que a Los Ángeles, Chicago y San José California la ocupación en asientos de cada vuelo es de 78 por ciento, cifras que se buscan incrementar con el apoyo coordinado de Gobierno y agencias de viaje de la entidad, dijo Yunez Valdés.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

 

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Se amplía cobertura de Internet en seis municipios zacatecanos
Next Propone Geovanna Bañuelos protocolos de actuación para solicitudes de asilo y refugiados