Trabajadores de la industria turística podrán capacitarse en línea


ZACATECAS. Cerca de 300 personas participaron en las dos primeras conferencias que ofreció la Secretaría de Turismo (Secturz) como parte del ciclo “Platicando con los expertos”, a través de las cuales busca profesionalizar a las personas que laboran en la industria turística de Zacatecas Deslumbrante.
 
Eduardo Yarto, secretario de Turismo del Gobierno de Zacatecas, reiteró que la capacitación y actualización del personal que labora en hoteles, restaurantes, agencias de viajes, tour operadores y guías de turistas, es importante para mejorar el servicio que se ofrece a los visitantes que acuden al estado.
 
Destacó que estas primeras capacitaciones en línea tuvieron alcance nacional e internacional, gracias a la difusión que desde la Secretaría de Turismo hicieron de dicho ciclo, así como a la experiencia que tienen los ponentes.
 
Las siguientes fechas en que habrá nuevas conferencias son el lunes 27 y el jueves 30 de abril, así como el lunes 4 y el jueves 7 de mayo del presente años, a través de la plataforma Zoom. Es importante recordar que son gratuitas.
 
Las pláticas estarán a cargo de Maricarmen Obregón, de Efecto Wow; Enrique Martín del Campo, de la cadena hotelera Hard Rock; Gabriela Ibarra González y Manuel Moreno Escobar, titulares de las subsecretarías de Promoción y Operación Turística de la Secturz, respectivamente.
 
Finalmente, Eduardo Yarto comentó que durante este tiempo de permanecer en casa la dependencia a su cargo ofrece capacitación con la finalidad de actualizar a personal del sector en temas que les serán de gran ayuda una vez que concluya la contingencia y se reactiven las actividades normales.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Apoya Julio César Chávez con hospedaje a más trabajadores de la salud
Next Cifra de contagiados de Covid-19 en el estado asciende a 65; hay un bebé en la lista