FRESNILLO.- La administración municipal, encabezada por Saúl Monreal Ávila, presidente municipal, ha trabajado de la mano con líderes migrantes para el beneficio de la ciudadanía, en esta ocasión se coordinó con Arturo Ibarra para llevar un obsequio a la niñez de la comunidad Refugio de Abrego.
El primer edil reconoció el apoyo que han recibido de los migrantes para concretar obras en las comunidades, por ello les agradece por tener la voluntad de sacar adelante a su tierra.
De igual manera mencionó que en el tiempo restante de su gobierno trabajará para acercar a la ciudadanía fresnillense a los servicios básicos, ya que quiere que su administración sea reconocida por el desarrollo en obras públicas.
En el evento, lo acompañó Israel Román Rico, titular de Atención al Migrante, le dio las gracias a la gente reunida por tan cálido recibimiento y deseó que el 2020 sea un buen año para Fresnillo, especialmente para la comunidad.
Los presentes se aglomeraron para recibir un juguete y un regalo como parte de la Caravana Navideña, también se entregaron cobijas para los adultos mayores.
Redacción / Tropicozacatecas.com