Amplían red de drenaje en la zona rural de Fresnillo


FRESNILLO. La administración municipal liderada por Saúl Monreal Ávila, tiene el compromiso de llevar obra a todas las comunidades de El Mineral, por ello, la noche de este lunes se dio arranque de obra a la rehabilitación de drenaje sanitario en la comunidad de Nuevo Día.

Este año es de los Servicios Públicos y una de las grandes necesidades de la comunidad era el contar con drenaje en las calles Genaro Borrego, una de las principales de la localidad.

Monreal Ávila, puntualizó que su compromiso es que se vaya avanzando con obras que beneficien a todos y más aún cuando se trata de cuidar la salud de las personas.

Se mencionó que, se instalarán 50 tomas domiciliarias de agua potable, instalación de 389 metros lineales de tubería PVC de 12 pulgadas, instalación de 61 metros lineales de tubería PVC de 8 pulgadas y 50 descargas sanitarias, todo con una inversión de 527 mil 832.64 pesos del Fondo 3.

Además, aprovechó el arranque de obra para llevar a los niños la Caravana Navideña, quienes recibieron bolos y juguetes y los adultos mayores una cobija.

Monreal Ávila, también llegó a la comunidad de Providencia dónde ya lo esperaban más de  200 niños con gran entusiasmo para recibir un obsequio de la Caravana Navideña.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Llevan juguetes y bolos a niños de Fresnillo
Next Exhortan al gobernador a implementar políticas de prevención en las escuelas