Incrementa el alumbrado público en la zona urbana de Fresnillo


FRESNILLO. Como parte del compromiso de la administración municipal liderada por Saúl Monreal Ávila, se atendió el llamado de la colonia Felipe Ángeles, a quienes se les llevó red eléctrica.

Monreal Ávila, inauguró la ampliación de red eléctrica con la colocación de siete postes, un transformador y siete luminarias tipo LED de 100 watts, además se que se instalarán más luminarias que hacían falta entre las calles y con ello brindar mayor seguridad a vecinos y quiénes transitan por el lugar.

“Hay muchas necesidades que a poco estamos restableciendo, yo les pido su comprensión así estaba todo Fresnillo, los bulevares principales estaban todos oscuros y ahorita ya estamos avanzando”, resaltó el Alcalde.

Son cerca de 150 familias las que se beneficiará de manera directa, la inversión fue de 429 mil 855 pesos a través del Fondo 3 de la dirección de Desarrollo Social.

Por su parte, Petra Ramírez, beneficiaria de la ampliación de red eléctrica agradeció el que se les voltee a ver, pues ante las calles oscuras había temor por la delincuencia y la inseguridad y ahora no será así.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Beneficia perforación de pozo a colonias de Fresnillo
Next Benefician con bomba para pozo a Noria de la Soledad, Guadalupe