Dotan de equipo a Espacios de Cultura del Agua de municipios


ZACATECAS. El Gobierno del Estado y la Comisión Nacional del Agua (Conagua) invirtieron 1 millón 49 mil 660 pesos para fortalecer los Espacios de Cultura del Agua (ECA) y los organismos operadores de agua potable.

Luis Fernando Maldonado, Secretario del Agua y Medio Ambiente, y Víctor Manuel Reyes Rodríguez, director local de la Conagua, entregaron una laptop, una cámara fotográfica, proyector, impresora, escáner, equipo de sonido, material didáctico y un perfil geológico a los responsables del área de cada municipio.

Maldonado Moreno informó que dicha inversión es muestra de que para el Gobernador Alejandro Tello es prioritario brindar a los municipios las herramientas que les permitan realizar la promoción y difusión del cuidado y uso correcto del agua manera, además de optimizar el funcionamiento de los espacios.

Al evento de entrega acudieron los presidentes municipales de Trancoso, César Ortiz Canizales; de Miguel Auza, José Alfredo González Perales; y de General Enrique Estrada, Sabino Dorado Rodríguez.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
  • 1
    Compartido
Previous Se instala la Guardia Nacional en Guadalupe, Zacatecas
Next Difunde Injuventud sus programas en el sur zacatecano