Mejoran infraestructura educativa en zonas rurales de Fresnillo


FRESNILLO. La comunidad de Felipe Ángeles, antes el Barranco, recibió entre aplausos al Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila por traer desarrollo a su localidad y entregarles el domo de la escuela primaria Ramón López Velarde.

La obra fue realizada a través del Fondo Minero con una inversión de un millón 288 mil 881 pesos, que beneficiará a 78 alumnos.

Monreal Ávila expuso que esta obra era necesaria y beneficiará a todos los pobladores para realizar sus eventos deportivos y culturales.

“Desde el inicio de mi administración le he apostado a la educación, seguiremos trabajando fuerte, poco a poco iremos avanzados, pero sí hemos hecho lo que no se hizo en siete años”, mencionó.

Jorge Landeros Contreras, director de la primaria, agradeció el que Saúl Monreal cumpliera su palabra y que ahora es una realidad.

Por su parte, Manuel Solís Rodríguez, delegado de la comunidad, indicó que hace años no se volteaba a ver a su comunidad y ahora cuentan con un domo, además, agradeció el apoyo que se les dio en la adquisición de una bomba para el agua potable.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Aprueban 44 obras para Fresnillo
Next Escuelas de Villanueva rinden honores a la Bandera de México