Egresan 188 nuevos profesionistas del ITSF


FRESNILLO. En el Centro de Convenciones Fresnillo se llevó a cabo la graduación del Instituto Tecnológico Superior de Fresnillo (ITSF), de la generación 2015-2019, donde egresaron 188 alumnos de ocho carreras.

El Secretario de Gobierno, Juan Manuel Loera López acudió en representación del Alcalde, Saúl Monreal Ávila y felicitó a los egresados, quienes lucharon durante años para convertirse en profesionistas y pidió que al salir al mundo laboral lo hagan con ética profesional y gran respeto.

Asimismo, agradeció a los padres de familia por el esfuerzo y el apoyo que dieron a sus hijos hasta llegar a este momento, por lo que reiteró que, el éxito es para ellos, que no se dejaron vencer por las adversidades.

Los 188 alumnos egresaron de las carreras de ingeniería en Sistemas Computacionales, Industrial, Electrónica, Informática, Ambiental, Gestión y Administración de Empresas, en Minería y la licenciatura en Arquitectura. El director de la institución, Mario Arturo Dévora mencionó que está es la generación número 22 que entrega el ITSF por lo que el compromiso es cada vez mayor, por la preparación tan ardua hacía los jóvenes que ponen toda su confianza en el Tecnológico.

Ubaldo Ávila Ávila, subdirector de Educación Media Superior y Superior en el Estado, agradeció al ITSF por hacerlos partícipes de esta celebración, pero también aprovechó para agradecer al Ayuntamiento de Fresnillo por solidarizarse con las instituciones educativas.

Aseguró que en el estado hay diversidad de oportunidades en el ámbito laboral, pero que es importante que nunca dejen de prepararse.

En el evento estuvieron presentes, Felipe Ramírez Mendiola en representación de Gema Mercado Sánchez, secretaría de Educación de Zacatecas, Carlos Jaime Rivas Rodarte de la Junta directiva del ITSF.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Alejandro Tello refrenda su respaldo a los constructores de Zacatecas
Next Compañía artística Griz Torrena se presenta en el Foro Infantil