En Fresnillo, crece red de alumbrado público LED


FRESNILLO. El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila encendió las luminarias de la colonia Minera, en la cual se cambiaron las lámparas tradicionales por tipo LED que además de generar más luz, dan mayor ahorro económico para el municipio.

El contar con iluminación entre las calles representa seguridad para sus habitantes. Monreal Ávila señaló que, tan sólo en esta colonia se encendieron cerca de 112 luminarias y hasta ahora se han beneficiado a 18 colonias.

Margarita Pacheco vecina de la colonia agradeció al Primer Edil el brindar este servicio qué es tan indispensable y que representa el bienestar de todas las familias. Pero también aprovechó para señalar que ha sido el único alcalde que ha volteado a ver sus necesidades.

El que haya luz y patrullas dando rondines significa el tener más confianza para realizar las actividades diarias, pero también es importante que todos los ciudadanos se organicen en las limpiezas de sus calles y así garantizar un verdadero desarrollo en El Mineral, manifestó Saúl Monreal.

Por su parte, el regidor Carlos Aguilar, vecino de la colonia también agradeció las atenciones y aseguró que la gente está trabajando en coordinación con los diferentes departamentos del Ayuntamiento para lograr mejoras en su colonia.

 

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Cursos y talleres para fortalecer el tejido social en Fresnillo
Next Trabaja Semujer en prevención del acoso y hostigamiento sexual