Reitera Trash llamado a separar y marcar los Residuos No Reciclables


GUADALUPE. La empresa Trash Recolección de Residuos Sólidos S.A. de C.V., ha llevado a cabo medidas para dotar a sus trabajadores en el Municipio de Guadalupe, Zacatecas, con las herramientas necesarias para protegerlos ante la emergencia nacional generada por el COVID-19

Una de las principales prioridades de la empresa, es la de dar a quienes realizan el servicio de recolección de basura cubrebocas, guantes, gel con base en alcohol y platicas para desarrollo correcto de sus funciones en esta temporada de contingencia, por lo que cada empleado tiene la responsabilidad y obligación de usar los elementos que se les proporcionan.

El servicio de recolección de basura en Guadalupe no se ha visto interrumpido y sigue operando con normalidad, de igual forma, se le reitera a la población de Guadalupe, que para identificar los Residuos NO Reciclables, le pedimos que con una etiqueta, hoja, o cinta adhesiva, escribas en ella Residuos NO Reciclables, esto para que nuestro personal lo identifique y le de el tratamiento correcto. Con estas medidas contribuimos a la no propagación del COVID-19.Para mayor seguridad y en la medida de tus posibilidades te pedimos rociar con cloro o desinfectante, tanto la bolsa que marques como los Residuos.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Protegen del coronavirus a trabajadores de Villanueva
Next Arranca operativo de sanitización en principales avenidas de Fresnillo