Confirman otros 4 casos positivos de coronavirus en la entidad; van 36


ZACATECAS. Este día fueron confirmados otros 4 casos positivos de Coronavirus (COVID-19) en el Estado de Zacatecas por parte de la Secretaría de Salud (SSZ).

El titular de la dependencia, Gilberto Breña Cantú, informó que se trata de 3 masculinos y 1 femenina, cuyas edades van de los 27 a los 51 años con residencia en los Municipios de Jerez de García Salinas y Zacatecas capital.

El caso positivo 33 corresponde a 1 hombre de 48 años; el 34, a una mujer de 43 años y el caso número 35, a un masculino de 27 años de edad, respectivamente.

Los tres son residentes del Municipio de Jerez y cuentan con antecedente de contacto con un caso positivo, por lo que permanecen en aislamiento voluntario en su domicilio, con el consentimiento de sus familias, en condiciones estables y bajo supervisión de la SSZ.

Finalmente, el caso positivo número 36 corresponde a un hombre de 51 años de edad, residente del Municipio de Zacatecas, quien estuvo en contacto con un caso positivo, por ello permanece en aislamiento voluntario en su domicilio, con el consentimiento familiar y en condiciones estables.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Van más de 27 mil solicitudes de información en el país durante contingencia
Next Entrega Peñasquito 1,000 paquetes alimenticios a población vulnerable de Mazapil