Con lámparas Led, iluminan el fraccionamiento Conventos II


GUADALUPE.-Firme y decidido a transformar totalmente el alumbrado público de todo el municipio de Guadalupe, el alcalde, Julio César Chávez Padilla, encendió el circuito en el Fraccionamiento Conventos II, donde –al igual que en el resto de las colonias– se sustituyeron todas las luminarias.

“Entregamos de manera oficial el alumbrado público en este fraccionamiento y vamos a continuar todas las noches hasta terminar con el 100% del municipio”, reiteró el alcalde Julio César Chávez.

La transformación del alumbrado público, dijo Julio César Chávez, tendrá lugar en toda la ciudad y en todo el municipio, sin discriminación, para beneficio de los guadalupenses.

Durante el encendido, el alcalde hizo notar la diferencia de la iluminación anterior, con lámparas de vapor de sodio, y la actual, de tecnología LED, amigables con el medio ambiente, ahorradoras de energía y con mayor luminosidad.

Una de las arterias principales, en Conventos II, da continuidad a la Av. Barones, donde también ya se sustituyó la totalidad de las luminarias, y que dan ahora más seguridad a la gente de ese sector en el que diariamente transitan miles de guadalupenses.

El proyecto del cambio de luminarias en el municipio está avalado por la Comisión Nacional para el Uso Eficiente de Energía (CONUEE) y considera la sustitución de 16 mil luminarias de tecnología LED.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Entrega Julio César Chávez parque en Ojo de Agua de la Palma
Next 🇲🇽 🇨🇳Dona Huishan (China) 40 mil cubrebocas a Zacatecas🇲🇽 🇨🇳