Capacitan a regidores de Sombrerete en primeros auxilios


SOMBRERETE.-El gobierno municipal de Sombrerete, encabezado por el Arq. Manuel Alan Murillo Murillo, a través de la Dirección de Protección Civil, impartió el  taller de “primer respondiente  en primeros auxilios” a regidores.

Así, José de Lourdes García Arias, director de Protección Civil, informó que estos talleres están abiertos a la ciudadanía en general, ya que es muy importante que se pueda reaccionar en caso de una emergencia.

En este caso, se ha iniciado con el personal de la presidencia municipal, específicamente con los regidores de diferentes comisiones.

Estuvieron presentes en el taller Ramses Ríos Rodarte, José Luis Velázquez, Luvianka Chávez Partida, Martha Olivia Gómez Delgado y Miriam Treviño Cordero.

En días pasados, se realizó la entrega por parte del Edil a los elementos de Protección Civil, para que pudiera impartirse este tipo de conocimientos y realizar prácticas.

García Arias explicó que es muy importante contar con personal capacitado para brindar primeros auxilios bajo cualquier circunstancia emergente.

De esta forma, se cumplirá con el objetivo de establecer una zona cardio pulmonar protegida en Sombrerete, siendo la primera en el estado de Zacatecas.

Redacción/ Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Reciben apoyos familias vulnerables de Sombrerete
Next Visita Julio César Chávez comercios para reiterar aplicación de medidas sanitarias