Alan Murillo ofrece seguir gobernando con honestidad en Sombrerete


SOMBRERETE. Alan Murillo es el candidato de unidad del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y buscará reelegirse como presidente municipal de Sombrerete.

“Mi compromiso es cumplir con la sociedad a la que nos debemos y ante el partido en el que militamos, y que ha gobernado en forma ordenada y honesta a favor de los sombreretenses. Hoy más que nunca, el PRI en Sombrerete y en el estado demostrará de qué está hecho”, fue el mensaje de Alan Murillo al recibir la constancia de unidad.

En búsqueda de la presidencia municipal, Alan Murillo afirmó que está obligado a seguir por el camino correcto, efectivo y con honestidad, “como hasta el momento lo hemos hecho a favor de las familias, que han mejorado sus condiciones de vida con obras y servicios”.

Para el próximo candidato del PRI, “la tarea no ha sido fácil, pero eso me ha motivado a demostrar que el trabajo todo lo vence. Con unidad, con pasión y con esfuerzo, con acciones desarrolladas las 24 horas del día, a favor de las familias del municipio, llegando hasta los lugares más alejados y olvidados por anteriores administraciones”.

Alan Murillo calificó que el trabajo hecho en Sombrerete es eficiente durante estos dos años, con la construcción de decenas de obras de infraestructura social y básica, lo que motiva a lograr el triunfo no sólo en el municipio, sino también en todo el estado, con Claudia Anaya.

Recalcó que la senadora Claudia Anaya es de probada honestidad y amor por los zacatecanos, y junto con ella, “el PRI hoy muestra sus mejores cartas y tiene el triunfo asegurado con Norma Castorena como candidata a diputada federal”.

La tarea y compromiso, añadió Alan Murillo, es mejorar el trabajo realizado, “pero debemos trabajar en unidad y con compromiso. Los tiempos nos obligan a anteponer intereses particulares y de grupo, y de velar y trabajar por los intereses de la comunidad.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous "La vacunación en Zacatecas empezó mal": Alejandro Tello
Next Rehabilitarán un cárcamo del fraccionamiento Del Fresno, en El Mineral