Dan mantenimiento a la Central de Autobuses de Sombrerete


Continúan con los trabajos de mantenimiento en las instalaciones de la central de autobuses con el objetivo de brindar espacios más dignos para los usuarios.

Los anterior lo dijo el jefe de la central de autobuses, Abraham Ramírez quien agregó, que durante varios meses se han hecho diversos trabajos de mantenimiento y rehabilitación en este espacio, para en la medida de lo que permiten los recursos hacer mejoras.

“Desde que iniciamos al frente de este espacio, hemos sido muy responsables y propositivos para poder hacer acciones como trabajos de pintura interior, rehabilitación del área de estacionamiento, resanar paredes, limpieza del área periférica, rehabilitación en pintura de la fachada, además estamos próximos a iniciar con la rehabilitación del techo.”

Por último, manifestó que las acciones de rehabilitación y mantenimiento, así como las acciones implementadas para la prevención del contagio y propagación del COVID-19, han sido continuas y cada una de ellas demuestran el compromiso que el Arq. Alan Murillo Murillo tiene con la ciudadanía.

 

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Develan letras monumentales en Sombrerete
Next Si al campo le va bien, a la ciudad, también: Ulises Mejía