Apoyan a jóvenes de Sombrerete que realizan actividades culturales


Esta mañana se realizó la entrega de sudaderas a jóvenes integrantes del ballet folclórico Sombrerete, el cual esta siendo impulsado por el Gobierno Municipal a través del Instituto de la Juventud Sombreretense.

Dicha entrega de sudaderas se realizó a manos del Arq. Alan Murillo Murillo, quién invitó a los jóvenes a mantener un buen ánimo, a no abandonar las medidas de prevención para evitar contagios del COVID-19 y para ser dignos representantes de las y los jóvenes de Sombrerete, en su caso, como bailarines de la danza folclórica.

La entrega de sudaderas se hizo con la finalidad de dar identidad a los jóvenes que pertenecen al BAFSOM, en sus próximas participaciones en las actividades que habrán de tener con motivo del nombramiento de Zacatecas como Capital Americana de la Cultura.

Dicha prenda se entregó a los 50 beneficiarios, jóvenes de la cabecera municipal y de la localidad de Col. Hidalgo. En el evento estuvieron presentes, acompañando al Presidente Municipal, Alan Murillo, el Secretario del Ayuntamiento, Ing. Urbano Ulloa Delgado; el regidor de la Comisión de Turismo, Ramsés Ríos Rodarte; el director del Instituto de la Juventud Sombreretense, Lic. Luis Sánchez y el director de Turismo y Cultura, Lic. Oscar Iván Fernández Nava.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Anuncian Feria de la Salud en Calera
Next Concientizan sobre los riesgos del mal uso de las redes sociales