“Tomemos el Congreso para que no nos representen los corruptos”: Ana Luisa Muro


ZÓQUITE, GUADALUPE, ZAC.- “Tomemos el Congreso para que sean las y los ciudadanos y no los corruptos quienes nos representen”, asentó Ana Luisa del Muro, candidata del PT a diputada local por el Distrito 2.ó

Al visitar la comunidad Zóquite, en Guadalupe, Zacatecas, se comprometió a establecer en el estado los programas sociales del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ana Luisa del Muro escuchó las necesidades de sus habitantes, comprometiéndose a ser la portavoz de sus luchas en el Congreso del Estado y brindarles solución a la problemática que viven.

“Al igual que ustedes, soy una ciudadana trabajadora, me dedico al comercio, desde muy joven mi padre y mi madre me enseñaron que, si no trabajaba, no comía; por eso, emprendí varios negocios que me permiten saber la realidad de la economía zacatecana y lo que sufren las mujeres para mantener a sus hijos y a sus familias”, manifestó.

Por ello, dijo, “las y los ciudadanos que sí trabajamos todos los días debemos de tomar el Congreso, apropiarnos de los espacios de decisión y cerrarles el paso a las mismas corruptas de siempre, esas personas que ya estuvieron en el poder y nunca volvieron a visitar a la gente ni representaron sus intereses, sólo se la pasaron obedeciendo lo que les dictaban las cúpulas de sus partidos”.

Ana Luisa del Muro externó que, ante el proceso electoral del próximo 6 de junio, respaldar al Partido del Trabajo es la mejor ruta para hacer realizad la 4ta transformación en Zacatecas.

 

“No somos oportunistas, somos gente de trabajo que siempre hemos caminado bajo el liderazgo de Andrés Manuel López Obrador, por eso, votar por los candidatos del PT es votar por el proyecto de nuestro Presidente”, añadió.

Convocó a apostar por ser un pueblo educado, seguro, con oportunidades, donde los jóvenes tengan posibilidades de desarrollo, y eso sólo lo representan Anal del Muro y Carlos Salmón, candidato a Presidente Municipal de Giadalupe, con quien trabajará de la mano para el triunfo de los ciudadanos en estas elecciones.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Que la licencia de paternidad sea de 45 días hábiles, no de 5, proponen
Next Le apuesta Saúl Monreal a mejorar el servicio del agua potable en Fresnillo