Ana Luisa del Muro propone redes vecinales y espacios seguros para Tierra y Libertad


  • La candidata a diputada por el PT, Ana Luisa del Muro, visitó la colonia Tierra y Libertad.
  • “Súmense al proyecto ciudadano y logremos que Tierra y Libertad sea una zona segura y de sano esparcimiento”

 GUADALUPE, ZACATECAS. La candidata del Partido del Trabajo (PT) a diputada local por el IV distrito de Guadalupe, Vetagrande y sus comunidades, Ana Luisa del Muro, se comprometió a transparentar el recurso que utilice como diputada y a generar condiciones para que las y los habitantes de Tierra y Libertad participen en la vida política de Guadalupe a través de redes vecinales.

“Como Diputada Local, impulsaré la creación de redes vecinales para que Tierra y Libertad sea una colonia segura, donde las niñas y los niños crezcan de manera saludable.”

“Todos y todas vivimos en Guadalupe, por eso debemos de participar en la política y lograr un proyecto sólido donde todas las personas nos veamos beneficiadas. Cansadas estamos de que las y los diputados se olviden de sus compromisos y jamás regresen con ustedes. Con las redes vecinales que impulsaré como diputada, las personas podrán participar de manera activa en el mejoramiento de su entorno, además de prevenir el delito y colaborar con las autoridades para reconstruir la sociedad que Guadalupe necesita”.

Las y los habitantes de Tierra y Libertad, pidieron a la candidata por el Partido del Trabajo, que de llegar al Congreso del Estado, no se olvide de las verdaderas necesidades de la gente y haga su trabajo de manera honesta.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Julio César Chávez va por un parque ecológico para Guadalupe
Next Visita Julio César Chávez San Ignacio, La Luz, Casa Blanca Los Rancheros y Ojo de Agua