Aníbal González busca llevar la Cuarta Transformación a Calera


Calera de Víctor Rosales, Zacatecas.- Aníbal González Durán levantó la mano para llevar la Cuarta Transformación al municipio de Calera.

Definido como un hombre de compromiso, de propuestas reales y de valor, Aníbal González encabeza la candidatura de Movimiento Regeneración Nacional a presidente municipal en búsqueda de detonar el crecimiento de Calera en todos sus rubros.

Para lograrlo, ha desplegado la promoción del voto en distintas colonias y comunidades, donde ha iniciado un diálogo directo con los habitantes para conocer sus necesidades más apremiantes.

Los colonos han manifestado al candidato de Morena inconformidades sobre el servicio de agua potable y alcantarillado, que requiere una mejora de raíz.

Aníbal González se comprometió a trabajar de tiempo completo por Calera, para que todos sus habitantes tengan acceso al vital líquido, con un servicio de calidad y precios justos.

Reconoció que colonias como SUTSEMOP, Ricardo Monreal, Lomas y G. Caloca padecen el desabasto cotidiano de agua potable.

El candidato a la presidencia de Calera recalcó que “Calera merece claridad, merece resultados y eficiencia en el servicio de agua potable y alcantarillado, por lo que pidió un voto de confianza a la ciudadanía para que el 6 de junio se sumen al proyecto de la 4T en el municipio y el estado.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Los resultados me avalan, vamos por el desarrollo de Fresnillo: Saúl Monreal
Next Transportistas se suman al proyecto de Saúl Monreal