Transportistas se suman al proyecto de Saúl Monreal


FRESNILLO.- El candidato a la Presidencia Municipal, Saúl Monreal Ávila sostuvo una reunión con transportistas de Fresnillo, a quienes les garantizó que continuará el apoyo al gremio una vez que resulte electo en las elecciones del 6 de junio.

Monreal Ávila manifestó que durante su primer periodo como alcalde trabajó para favorecer al sector y así seguirá puesto que “el gremio de transportistas en Fresnillo es el más grande del estado”.

Detalló que plantea la realización de mesas de trabajo para poder trabajar en conjunto para llevar a cabo proyectos que los favorezcan y a la ciudadanía en general. Precisó que es importante hacer un replanteamiento de las rutas, mejorar el centro histórico, lo cual ya tiene un avance significativo, apoyará desde su trinchera para mejorar el parque vehicular y luchará para que Fresnillo.

En el lugar, líderes del gremio le expresaron su apoyo para el proyecto que lidera. “Le manifestamos el apoyo en la contienda, sabemos que alcanzará el triunfo y será nuevamente nuestro presidente. Le agradecemos el apoyo al transporte y esperamos que nos siga apoyando”.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Aníbal González busca llevar la Cuarta Transformación a Calera
Next Vamos por la reactivación de los espacios públicos: Saúl Monreal