Los resultados me avalan, vamos por el desarrollo de Fresnillo: Saúl Monreal


FRESNILLO.- Saúl Monreal Ávila, aspirante a la alcaldía de Fresnillo por Morena  aseguró que trabajará para favorecer el desarrollo social del municipio con obras integrales en las colonias y comunidades de Fresnillo.

En gira por comunidades, Monreal Ávila recorrió Guadalupe de Trujillo, San Isidro de Cabrales y Matías Ramos, donde invitó a los habitantes a ejercer su derecho al voto y elegir sabiamente a los candidatos de Morena, pues están comprometidos a generar beneficios para la región.

El abanderado de Morena refirió que durante los dos años y medio que estuvo frente al Municipio, concretó obras que han favorecido a Fresnillo en los ámbitos de salud, educación, vivienda, desarrollo urbano y social, por ellos, en sus propuestas de campaña destaca el llevar los servicios básicos a las colonias y comunidades.

De igual manera, se comprometió a rehabilitar los caminos rurales con apoyo del candidato al Gobierno del Estado, David Monreal, ya que son transitados diariamente por los campesinos y con rutas en buen estado se favorecerá el trabajo que llevan a cabo los trabajadores del campo.

En la localidad Matías Ramos, los habitantes le agradecieron por las obras que les entregó en su primer periodo como alcalde y le refrendaron su total apoyo pues “estamos seguros de que con Saúl y David saldremos adelante. Gracias por voltear a vernos cuando por años ningún gobierno lo hizo”. Mencionó don Melesio, líder histórico de la comunidad.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Propone IEEZ que haya dos debates de candidatos a la gubernatura
Next Aníbal González busca llevar la Cuarta Transformación a Calera