Vamos por la reactivación de los espacios públicos: Saúl Monreal


FRESNILLO, ZAC. El candidato a la presidencia municipal de Fresnillo, Saúl Monreal Ávila promocionó el proyecto que encabeza por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en la colonia Manuel M. Ponce, además afirmó que continuará con acciones para mejorar los espacios públicos de la zona.

En su plataforma proselitista, Monreal Ávila prioriza la atención en diversos sectores hacia los niños y jóvenes, uno de ellos con el acondicionamiento de espacios públicos para la realización de actividades recreativas y así favorecer el sano desarrollo.

En este tenor, pidió la cooperación de los vecinos para cuidar las áreas de esparcimiento, pues son un beneficio para los pobladores de la colonia. “Debe trabajar en conjunto el gobierno y la ciudadanía para lograr grandes cosas. Vamos a trabajar para dar continuidad y sacar adelante a nuestro municipio”, manifestó.

Monreal Ávila, acompañado de Maribel Galván Jiménez, candidata a la diputación local por el VI distrito, visitaron a los vecinos de la colonia Manuel M. Ponce, mejor conocida como El Olivar para presentarles su propuesta de campaña.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Transportistas se suman al proyecto de Saúl Monreal
Next Reactivaremos la economía de Fresnillo de la mano de sus comerciantes: Saúl Monreal