Saúl Monreal presenta el programa “La Discapacidad tiene Rumbo”


FRESNILLO, ZAC. Interesado en que los sectores minoritarios sean parte activa de la sociedad, Saúl Monreal Ávila, aspirante a la presidencia municipal, presentó el programa “La Discapacidad tiene Rumbo”, mismo que beneficiará a aquellas personas que tengan una discapacidad permanente y que actualmente no reciban ningún apoyo de este tipo.

En gira proselitista, Monreal Ávila compartió sus propuestas de campaña, donde prioriza la mejora de la calidad de vida con obras, políticas sociales y la implementación de programas, como el antes mencionado, para favorecer y promover la inclusión de todos los sectores en la sociedad.

El abanderado de Morena refirió que está visitando cada colonia y localidad para conocer de viva voz las necesidades de cada lugar. En este tenor, refrendó su compromiso en San Miguel de Sosa, San Antonio de Buenavista, Santa Lucía, Pardillo I y Pardillo III, para retomar las obras de servicios una vez que gane la reelección.

De igual manera, Saúl Monreal agradeció a su madre de crianza, Irene Rodríguez por acompañarlo en su gira por comunidades y pueda ser testigo del cariño y entusiasmo de la gente ante el proyecto que encabeza, con el que se continuará el progreso de Fresnillo.

Posteriormente, Yesenia Herrera, habitante de Santa Lucía, agradeció al candidato por tomar en cuenta hasta las comunidades más pequeñas para compartir sus propuestas. “Pensamos que íbamos a pasar desapercibidos, pero aquí está y tiene nuestra confianza. Sabemos que vamos a ganar, que Morena estará en el municipio y el estado, por eso le pedimos que no se olvide de nosotros”.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Improcedente el registro de Ulises Mejía, dictaminan en el IEEZ
Next Son compromisos, no promesas, asegura Julio César Chávez a los guadalupenses