Conmemora Saúl Monreal Día del Trabajo con integrantes del Sector Salud


FRESNILLO, ZAC. Para conmemorar el Día Internacional del Trabajo, el candidato a la presidencia municipal de Fresnillo por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Saúl Monreal Ávila se reunió con algunos integrantes del Sector Salud  para reconocerlos por la titánica labor que han realizado al frente de la pandemia sanitaria que afectó globalmente.

Monreal Ávila, durante su intervención, manifestó que no hay mejor manera de conmemorar una fecha tan importante que reconocer a todas las personas que conforman el sector salud, pues durante más de un año han estado al frente en la prevención y atención a la contingencia sanitaria en el municipio.

“En este día del trabajo, debemos reflexionar y seguir luchando para lograr más y mejores conquistas laborales, especialmente para el sector salud que ha sacado la casta en estos momentos difíciles que aún vivimos. Primero la salud, el sector salud”, sentenció.

De igual manera, el candidato de Morena mencionó que, en su plataforma de campaña se continuará trabajando para beneficiar a los trabajadores de la salud, por ello, les pidió que el próximo 6 de junio acudan a votar por los candidatos de Morena.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Todo listo para el debate entre candidatos a la gubernatura de Zacatecas
Next Axis Mundi - Apocalipsis hindú: Cuando la política vale más que la vida humana