Saúl Monreal, sin descanso para la reelección


FRESNILLO, ZAC. En la colonia Villa de Plateros, el aspirante a la presidencia municipal de Fresnillo, Saúl Monreal Ávila saludó y escuchó las inquietudes de los vecinos, con quienes refrendó el compromiso de continuar mejorando la imagen urbana de la ciudad con el rescate de las zonas que se encontraban en el abandono.

El abanderado de Morena ha recorrido las colonias de Fresnillo tocando puertas para escuchar de viva voz las necesidades de la ciudadanía, de igual manera, le permite presentar sus propuestas de campaña para afianzar la confianza de la gente con el objetivo de lograr la victoria en las elecciones del próximo 6 de junio.

Monreal Ávila expresó que se les dará vida a las áreas verdes de la zona, se reforzará la recolección de basura y perfila la construcción de espacios recreativos para que los niños y jóvenes tengan espacios dignos de esparcimiento para su desarrollo y con ello contribuir a la prevención del delito.

De igual manera, Monreal Ávila detalló que una vez logrado el triunfo continuará con las obras de servicios básicos para beneficio de los fresnillenses y contribuir a la mejora urbana con espacios dignos.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Se compromete Saúl Monreal a reforzar beneficios para las personas con discapacidad
Next Jugadores de Tocho y reboteros de San Ramón respaldan a Julio César Chávez