Se compromete Saúl Monreal a reforzar beneficios para las personas con discapacidad


FRESNILLO, ZAC. El candidato a la presidencia municipal de Fresnillo por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Saúl Monreal Ávila, refuerza el compromiso con las personas con discapacidad al anunciar, en conferencia de prensa, que rehabilitará la infraestructura de los espacios públicos para que sean accesibles para todos.

Monreal Ávila detalló que tiene un compromiso serio con este sector, por lo que prevé mejoras en espacios como La Lagunilla y el Monumento a la Bandera para que las personas con discapacidad también puedan disfrutar de las instalaciones de estos edificios emblemáticos para el municipio.

De igual manera, recordó el programa “La discapacidad tiene rumbo” que se pondrá en marcha una vez lograda la victoria y favorecerá a quienes no formen parte del padrón de beneficiarios de los apoyos que ya entregan algunas órdenes de gobierno.

En conferencia de prensa, Monserrat Valdez López, integrante del grupo Discapacidad 21, expresó la necesidad de que Fresnillo tenga espacios adaptados a las necesidades de las personas con discapacidad, pues es necesario que se trabaje para que sean incluidos en la sociedad. Además, reconoció el interés del candidato de Morena, Saúl Monreal Ávila para trabajar en beneficio del grupo que ella representa.

Asimismo, el joven deportista Javier Cataño que integra el grupo antes mencionado, expresó que se suma al proyecto que encabeza Saúl Monreal Ávila puesto que ha sido testigo de su ardua labor para favorecer a los grupos minoritarios así como para impulsar el deporte en Fresnillo.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Impulsaré programas sociales para nuestra gente: Saúl Monreal
Next Saúl Monreal, sin descanso para la reelección