Llama David Monreal a que se dejen de repartir notarías, basificaciones y concesiones de transporte


Zacatecas, Zac.- El candidato a gobernador por la coalición Juntos Haremos Historia, David Monreal Ávila, pidió que ya se deje de hacer daño a Zacatecas “ya déjenlo así, déjenos llegar para ordenar, nos va ir bien a todos”.

En su mensaje virtual de este lunes, el abanderado de MORENA aseveró que el pueblo no perdona y al señalar que el PRIAN robó mucho en los últimos 11 años, hizo un llamado al gobernador, Alejandro Tello, para que deje de repartir, “como si fuera botín de salida”, notarías, basificaciones, concesiones de transporte y permisos para licorerías.

Mencionó que se trata de una mala costumbre de algunos gobernadores en la última fase de su gobierno, pero que puede afectar el patrimonio del estado y excluir a quienes tienen el verdadero derecho.

En ese tenor, llamó a los taxistas para que cuiden el gremio y si hay competencia insana, que no permitan que se liberen más concesiones, menos para quienes no se dedican al oficio frente al volante. También pidió a la clase trabajadora que defienda sus derechos, luego de que, de forma irresponsable, el gobierno del estado ha estado entregando bases sin sustento, a pesar de la crisis y la quiebra que padece Zacatecas.

Agregó que, llegado el momento, revisará las condiciones en que se otorgaron basificaciones, notarías y concesiones “y todo aquello que esté mal hecho, va para atrás, para eso es el marco legal.

Ante ello, David Monreal ofreció luchar para ordenar al estado y exhortó a la sociedad a luchar contra la corrupción y para que llegue la Cuarta Transformación a Zacatecas.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Visión y percepción. Destacan propuestas y ataques
Next Denuncia Morena intromisión de Alejandro Tello en el proceso electoral