Ofrecen capacitación para el impulso productivo a mujeres de Sombrerete


SOMBRERETE, ZAC. El Ayuntamiento de Sombrerete a través del Instituto Municipal de la Mujer Sombreretense (INMUSO) lanza la invitación para todas las mujeres interesadas en participar en un taller básico en electricidad y una capacitación para el impulso productivo a su proyecto, las cuales serán completamente gratuitas.

Lo anterior lo dio a conocer la directora del Instituto, Patricia Godínez Ramírez, quien manifestó que hoy en día el empoderamiento de la mujer es cada vez más notorio, y que es parte de las tareas que desarrollan este instituto municipal, el coadyuvar para impulsar y brindar las herramientas necesarias para la mujer de hoy.

En este sentido, y dando continuidad a la relación de trabajo que existe entre el Estado y el Ayuntamiento, es que se gestionó el brindar a las mujeres sombreretenses, un taller básico de electricidad, el cual habrá de llevarse al cabo el día lunes 5 de Julio en un horario de 10 de la mañana a 12 de la tarde, en el salón de audiovisual de Casa de Cultura.

Así mismo, la capacitación para el impulso a proyectos productivos, será el día martes 6 de Julio en un horario de 12 del mediodía a 2 de la tarde, en Casa de Cultura.

Finalmente concluyó la directora de INMUSO, que hoy en día es importante el aprovechamiento de estos talleres y capacitaciones para incrementar los conocimientos y por ende, tener más opciones de un mejor desarrollo.

Concluyó en que el cupo es limitado, por lo que si están interesadas deben atender la convocatoria que se publica en la página Instituto Municipal de la Mujer de Sombrerete en Facebook , o bien solicitar mayores informes en el departamento de Inmuso ubicado en el edificio de Presidencia Municipal, o al teléfono 433 9350088 Ext.131.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Con buen avance, trabajos de rescate de espacios públicos: Salvador Estrada
Next Proponen llamar al gobernador electo a no incrementar la deuda estatal