Comisión Local de Búsqueda de Personas realiza intenso operativo en Villa de Cos


VILA DE COS, ZAC. La Comisión Local de Búsqueda de Personas del Estado de Zacatecas, en conjunto con la Fiscalía General de Justicia estatal, el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, realizó un intenso operativo de búsqueda en cinco comunidades del municipio de Villa de Cos.

El objetivo fue reforzar los trabajos para localizar a una persona desaparecida, motivo por el cual el grupo interdisciplinario que conforma la Comisión Local de Búsqueda y las autoridades de seguridad recorrieron distintas comunidades de dicho municipio.

Cabe señalar que la Fiscalía General de Justicia del Estado participó a través de la Fiscalía Especializada para la Atención en Materia de Desaparición Forzada y Desaparición Cometida por Particulares; además, la Comisión mantiene un estrecho trabajo de colaboración y acompañamiento con las corporaciones policiales, el Ejército y la Guardia Nacional.

La Comisión de Búsqueda, dependiente de la Secretaría General de Gobierno del Estado, reiteró el compromiso de fortalecer las acciones en favor de las víctimas y sus familias. Además, invita a la población a denunciar este tipo de situaciones u ofrecer cualquier información en el 911 o en el número 492 1452264.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous 160 mineras de Newmont México se afilian a Mujeres Wim México
Next Detienen a tres presuntos integrantes de un grupo delincuencial que operaba en Jerez