Plateros de Fresnillo, listo para la temporada 2021 en el básquetbol profesional


FRESNILLO, ZAC. Plateros de Fresnillo está listo para representar al deporte ráfaga de El Mineral y de todo el estado de Zacatecas en la Liga Nacional de Basquetbol Profesional (LNBP).

Bajo la tutela del coach Juan José “Pepe” Pidal, este equipo tiene la esperanza de estar en los lugares más altos, llegar a la final y lograr el campeonato de la liga profesional.

En la presentación del equipo, el alcalde Saúl Monreal dio la bienvenida a la directiva y a los patrocinadores, y anunció que, en conjunto con el equipo, habrá clínicas y acciones de labor social, como una política de prevención del delito en su gobierno.

Destacó que Fresnillo se vuelve a colocar en la palestra nacional, como ya sucedió con otros deportes, y ahora se tiene la oportunidad de impulsar este deporte al volverse el equipo de todos, ya que en esta temporada no jugará Mineros de Zacatecas.

El 25 de agosto, a las 20 horas, en el Gimnasio Solidaridad, Plateros de Fresnillo recibirá a Panteras de Aguascalientes y se pagará la visita el 27 de agosto. Y el 30 de agosto, contra Soles de Mexicali, en El Mineral.

El inicio de temporada será el 2 de septiembre, fecha de fundación de Fresnillo, contra Halcones de Xalapa, Veracruz.

Plateros de Fresnillo competirá en la zona oeste, tendrá 10 juegos de local y 10 de visitante; calificarán cuatro equipos de dos zonas y los ganadores de cada una disputarán la gran final.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Fomenta IEEZ investigación académica con perspectiva de género
Next Visión y percepción: La violencia no se detiene