Entrega Saúl Monreal estímulo a delegados municipales


FRESNILLO, ZAC. Este jueves, el presidente municipal Saúl Monreal Ávila se reunió con los delegados de las comunidades de Fresnillo para entregarles el estímulo económico correspondiente al segundo trimestre del año.

El primer edil señaló que está concluyendo la administración municipal, por ello se trabaja en atender las principales necesidades de cada localidad. “Me da satisfacción que en todas las comunidades hemos atendido, les hemos ayudado con plazas, redes eléctricas, pavimento de calles. Deben sentirse orgullosos de que hicimos el trabajo de 10 años, nos tenían abandonados”, detalló el alcalde.

Asimismo, Saúl Monreal reconoció las labores que hicieron los 149 delegados municipales frente a sus comunidades, además les agradeció porque siempre lo recibieron con las manos abiertas, al igual que a su esposa, Lupita Pérez. “Por eso quiero pasarles la copa, les consta el esfuerzo que estamos haciendo en las 258 comunidades”.

Eduardo Cháirez Jaime, delegado de Morfín Chávez, expresó a nombre de los presentes, sentirse agradecido por el estímulo que se les entrega pues los motiva para seguir trabajando. “Somos la cara del Ayuntamiento en cada comunidad y aunque nos tocó un periodo muy difícil ha sido fundamental atender a nuestros vecinos, gracias al presidente por no dejarnos solos, tenemos la voluntad de servir al pueblo”, subrayó.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous En la capital trabajan en conjunto por una entrega-recepción transparente
Next Por cuarto año, es Zacatecas primer lugar nacional en transparencia