Coronan a Irma Medrano como Reina de la Edad de Oro


FRESNILLO, ZAC. Con gran emoción y en un ambiente de amor y fiesta, Irma del Rosario Medrano Rodríguez fue coronada como la Reina de la Edad de Oro 2021 en el marco de la celebración del día del abuelo que realiza en Ayuntamiento de Fresnillo a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF).

En el teatro “José González Echeverría”, respetando las medidas sanitarias, se realizó el evento que reunió a siete aspirantes que atendieron la convocatoria virtual emitida por el DIF Municipal para buscar a la abuelita que sería coronada como la Reina de la Edad de Oro y para motivar a las mujeres de la tercera edad al reconocer los logros que han logrado durante su vida.

Irma del Rosario Medrano Rodríguez fue elegida por un jurado, quienes calificaron la presentación, relato, seguridad y confianza de cada candidata, siendo Teresa Delgado y María del Rosario Ubario Macías las altezas reales.

El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila mencionó a pesar de la pandemia sanitaria es importante celebrar a este sector al cual, su esposa Lupita Pérez Vázquez, trabaja incansablemente para beneficiarlo con las casas del adulto mayor y demás proyectos que realiza el DIF Municipal.

Por su parte, Lupita Pérez Vázquez, presidenta honorífica del DIF, mencionó que las participantes se encuentran en una etapa de su vida para disfrutar, señaló que tienen muchas historias que contar, cariño que compartir y que a pesar de los años continúan siendo bellas.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous “Me retiro con la frente en alto y la conciencia tranquila”: Alejandro Tello
Next Supervisan ampliación de la red de drenaje en la colonia España, en la capital