Entrega Saúl Monreal apoyos a los delegados municipales


FRESNILLO. El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila realizó la última entrega de estímulos económicos a los 149 delegados que estuvieron al frente de las comunidades en la administración 2018-2021; este apoyo corresponde a los meses de julio, agosto y septiembre, el tercer trimestre del año.

Durante su participación, el primer edil mencionó que está a pocos días de cerrar el trienio y lo hace satisfecho de trabajar con cada uno de los delegados, con quienes laboró en conjunto para llevar beneficios a cada comunidad y, con ello, mejorar la calidad de vida de los fresnillenses.

Agregó que los resultados obtenidos durante el trienio son equivalentes a diez años de administraciones pasadas. “Hicimos más con menos recursos. Se dice fácil, pero no lo ha sido, vamos a seguir trabajando por llevar más obra a cada localidad de Fresnillo”, concluyó el alcalde.

De igual manera, María Morales Santos habló en nombre de los 149 delegados y agradeció al presidente municipal Saúl Monreal Ávila por el respaldo a cada localidad. Agregó que seguirán poniendo de su parte para que las comunidades puedan ser beneficiadas con más apoyos.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Entregan más equipo de protección al personal de limpia de la capital
Next Se instala la LXIV Legislatura del estado; las y los diputados que la integran rindieron protesta en una sesión solemne