Entregan más equipo de protección al personal de limpia de la capital


ZACATECAS, ZAC. Comprometidos con la seguridad de los colaboradores del departamento de limpia, el Ayuntamiento de Zacatecas encabezado por el alcalde Salvador Estrada González, continúa dotando de equipo de protección a los trabajadores de esta área que es esencial para el mantenimiento de la Capital.

Fue en las instalaciones de la Casa Municipal de Cultura Roberto Cabral del Hoyo donde se hizo la entrega simbólica de los insumos a los colaboradores conocidos como “hormiguitas”, quienes diariamente mantienen la higiene del Centro Histórico de la capital zacatecana.

Jaime Cruz Talamantes, director del Departamento de Limpia, comentó que ante esta difícil situación de salud, es necesario reforzar las medidas de prevención y que estos kits serán de gran apoyo pues incluyen cubrebocas KN-95 y guantes de nitrilo para su seguridad.

Previo a esta entrega, se realizó una capacitación especial para el manejo de residuos por parte de la doctora Elsa Aguilar Díaz, Coordinadora de Salud del municipio, quien resaltó la importancia de vacunarse y no bajar la guardia durante esta etapa del semáforo epidemiológico.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Newmont Peñasquito impulsa la formación de líderes comunitarios
Next Entrega Saúl Monreal apoyos a los delegados municipales