Para el rescate de vialidades entrega David Monreal cemento al municipio de Guadalupe


GUADALUPE, ZAC. Decidido a concretar la democratización del recurso público, el Gobernador de Zacatecas realizó las primeras entregas de cemento a los municipios de Guadalupe y Zacatecas, como parte de las acciones del Programa Rescatando tus vialidades.

Se dio a conocer que, a través de este programa, que se aplicará en todos los municipios del estado, se entregarán toneladas de cemento para las acciones complementarias del rescate de calles y vialidades, tales como nivelación de banquetas y construcción de guarniciones.

La primera entrega fueron 50 toneladas para los municipios de Guadalupe, representado por el alcalde, Julio César Chávez Padilla, y para la capital del estado, por Jorge Miranda.

Al tomar la palabra, el Gobernador de Zacatecas, David Monreal, se dijo empeñado en dar paso a la construcción de una nueva sociedad, comprometida y responsable con su entorno social, “hago un llamado al compromiso y a que cada quien se haga responsable de sus dichos y sus hechos, vamos a recuperar los valores y principios”, aseguró el Gobernador de Zacatecas.

Dijo que lo más importante para su gobierno es llevarle el servicio a la gente y agregó que las aguas dejaron sus consecuencias, “pero el gobierno debe estar atento, y este es el origen del programa que hoy inicia”, aseguró.

Por otro lado, anticipó que la próxima semana iniciará un programa de rescate de espacios públicos, que iniciará con tres gimnasios gratuitos para jóvenes, mismo que iniciará en los municipios de Guadalupe y Zacatecas, pero se aplicará también en todos los municipios del estado.

Finalmente, David Monreal agradeció el compromiso de los alcaldes, “porque son de primera, comprometidos y con experiencia”, aseguró

En su turno al micrófono, el alcalde de Guadalupe, Julio Cesar Chávez, dijo que, desde el inicio del mandato del actual gobernador, el compromiso ha sido firme y decidido, “y este cemento será complementario para el programa de reencarpetamiento en la reconstrucción de banquetas y guarniciones”.

Aseguró que sí se siente el apoyo y respaldo del gobierno del estado, ya que en la anterior administración estatal “no recibimos ni un bulto de cemento, mientras que ahora, apenas a unos días de haber iniciado este nuevo gobierno ya se siente el amor, el cariño y el compromiso a la tierra”, dijo Julio César Chávez.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Eleuterio Ramos da continuidad al programa 100 Días, 100 Acciones en Valparaíso
Next David Monreal implementa el Programa Rescatando Vialidades