Gobernador David Monreal entrega patrullas a policías de Fresnillo


Fresnillo, Zac.- A fin de combatir la inseguridad en Fresnillo, el Gobierno del Estado entregó a la Dirección de Seguridad Pública, siete patrullas y cuatro motopatrullas, las cuales servirán para que los elementos policiacos realicen de mejor forma su actividad.
El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, agradeció el apoyo del Gobernador por cumplirle a Fresnillo con la entrega de equipamiento a los elementos de Seguridad Pública.
Aseguró que con el apoyo de la Federación y el Estado, se vienen cosas buenas para Fresnillo, siendo prioridad, la seguridad.
“Sabemos que con estas acciones hay esperanza y oportunidad para dar seguridad a Fresnillo”, expresó.
El primer edil detalló que conoce la voluntad del Gobernador para sacar adelante al estado, y “si a Fresnillo le va bien, a Zacatecas le irá mejor”, por lo que refrendó que el Gobernador cuenta con Fresnillo.
Por su parte, David Monreal subrayó: “no están solos, ahora los acompaña el respaldo de todas las corporaciones como una sola en la búsqueda de la paz, quiero decirle al alcalde que no está solo, a pesar de la crisis y de la situación que estamos viviendo, es primordial la seguridad”.
Finalmente, explicó que la corporación municipal tendrá la homologación de sus derechos laborales y garantizará sus herramientas de trabajo.
También asistieron los alcaldes de Calera y Enrique Estrada, Ángel Gerardo Hernández Vázquez y Rogelio Campa Arteaga, respectivamente, quienes recibieron equipamiento en seguridad.
Asistieron también el secretario de Seguridad Pública del Estado, Arturo López Bazán; el Inspector General de la Guardia Nacional, Francisco Arroyo Quintero, y el Coronel de Artillería, Leopoldo Corona Camacho, Jefe del Estado Mayor de la Onceava Zona Militar.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Decomisan 1 millón de pesos ocultos en cajas de galletas y té
Next Es Maribel Villalpando la Secretaria de Educación de Zacatecas