Posadas Navideñas llegan a escuelas de San Ramón y El Mastranto


GUADALUPE, ZAC. Por instrucciones del Presidente Municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, es que servidores públicos de distintas áreas recorren todas las instituciones educativas, colonias y comunidades del municipio para llevar las tradicionales Posadas Navideñas.

De este modo, se realizaron actividades en la comunidad de San Ramón y El Mastranto, en las Escuelas Primarias Emiliano Zapata y Diego Rivera, así como en el Jardín de Niños José Gorostiza, en donde los niños y niñas guadalupenses pudieron disfrutar de un evento amenizado por payasos.

Entre el itinerario, se recalcó que las posadas buscan llevar esperanza luego de más de un año de confinamiento por la contingencia sanitaria, propiciando una convivencia armónica y segura entre las y los guadalupenses.

Las Posadas Navideñas se llevan a las instituciones educativas por la mañana y en las colonias y comunidades por las tardes y fines de semana.

Estas actividades son coordinadas por servidores públicos de las Secretarías de Planeación, Valores, Tesorería y Protección Civil.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Conmemoran en Fresnillo el Día Internacional de la Erradicación de la Violencia contra la Mujer
Next Andrés Manuel López Obrador presenta Plan de Apoyo para Zacatecas