Busca Saúl Monreal hermanamiento de Fresnillo con Pasadena, California


PASADENA, CALIFORNIA. El presidente municipal de Fresnillo, Saúl Monreal Ávila, en gira de trabajo en el estado de California, Estados Unidos, se reunió con Víctor M. Gordo, alcalde de Pasadena, con quien compartió experiencias e inició lazos para hermanar a Fresnillo con esta ciudad del país vecino.

Víctor M. Gordo es el primer hispano en ser alcalde de Pasadena, California, y es originario de Zacatecas, por ello mostró gran interés de trabajar en conjunto para beneficiar a la tierra de donde son sus raíces, así como a los paisanos.

Por su parte, el alcalde de Fresnillo agradeció el recibimiento y la disposición de Víctor M. Gordo por el próximo hermanamiento con el que podrá haber intercambios culturales, artísticos y deportivos entre ambas ciudades. Además de que se trataría del primer hermanamiento para Pasadena, California.

Posteriormente, Saúl Monreal Ávila se reunió con Jorge Casanova, alcalde de Huntington Park, y Sergio Infanzón, director de comunicaciones, para compartir opiniones y trabajar en sintonía, ya que Casanova tiene raíces en Tepechitlán, Zacatecas.

En su gira de trabajo, Monreal Ávila espera consolidar un hermanamiento con Lynwood, California, para que sea mayor y más fuerte el apoyo para El Mineral.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Cumple Zacatecas 28 años de ser Ciudad Patrimonio de la Humanidad
Next Axis Mundi – De la Ilíada a James Bond: La milenaria historia del cine de acción