Ante el cambio a semáforo naranja pide Julio César Chávez reforzar medidas preventivas


GUADALUPE, ZAC. En reunión de gabinete, el Presidente Municipal, Julio César Chávez Padilla, pidió a los responsables de todas las áreas no bajar la guardia y mantener vigentes todas las medidas preventivas en las áreas tanto administrativas como operativas, principalmente, dijo, en aquellas en las que se ofrece atención al público, esto ante el cambio epidemiológico a naranja con respecto a la pandemia por Covid-19.

En este sentido, Chávez Padilla hizo especial énfasis en mantener y reforzar todas las medidas preventivas en las cajas habilitadas para el pago del Impuesto Predial, tanto de la Presidencia Municipal como de la Alberca Olímpica de Guadalupe, la Casa de Municipal de Cultura, la Oficialía número 2 del Registro Civil ubicada en Gavilanes, así como la Dirección de Seguridad Pública Municipal, el Panteón Dolores y la Delegación de Tacoaleche.

Insistió en que el personal que está en áreas de atención al público usen de manera obligatoria, correcta y permanente el cubrebocas, así como caretas y que tengan siempre a la mano gel antibacterial.

Pidió también poner especial interés a las disposiciones que emitió la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado de Zacatecas respecto a la actividad en los espacios públicos, deportivos, establecimientos comerciales, y todo lo que competa al municipio.

Por otro lado, Julio César Chávez comentó que está a punto de concluir el mes de enero y con ello el descuento mayor al pago del Impuesto Predial, toda vez que se aplica el 15% de descuento y –además– la Unidad de Medida y Actualizacion (UMA) que se aplica este mes es todavía la de 2021, y a partir de febrero ya se aplicará la de 2022, que sufrirá un ligero incremento.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Anuncian la convocatoria del Premio Municipal de la Juventud “Arq. Luis Raúl Rubalcaba Sánchez” Fresnillo 2021-2022
Next Jorge Miranda reparte cubrebocas y gel antibacterial en camiones y taxis de la capital