Inauguran obra de alumbrado público en San Felipe, Río Grande


RÍO GRANDE, ZAC. El alcalde de Río Grande, Mario Córdova Longoria, acompañado con parte de su equipo de trabajo, dio el banderazo para el encendido de las luminarias de la calle principal de la comunidad San Felipe, que fue posible gracias al programa de Alumbrado Público que se puso en marcha a través de la Dirección de Obras y Servicios Públicos del ayuntamiento.

“El desarrollo de la sociedad riograndense depende en gran medida del acceso que se tengan a los servicios básicos”, expresó Córdova Longoria, quien reiteró que el alumbrado público de los barrios y colonias de la cabecera municipal, así como de las comunidades, es fundamental.

Las luminarias instaladas en San Felipe son de última tecnología, lo que representa un ahorro en el consumo de energía eléctrica.

Mario Córdova destacó que con estas acciones también se está brindando seguridad a la sociedad riograndense, pues con espacios iluminados se garantiza una movilidad segura.

Es importante destacar que por la vialidad en la que se inauguró la obra transitan habitantes de las comunidades vecinas La Florida, El Cañón y Emiliano Zapata (Morones).

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Arrancan las preinscripciones para educación básica
Next Supervisan avance de rehabilitación de calles en Fresnillo