Invitan a las mujeres de Río Grande a participar en el ciclo de conferencias “Depresión en tiempos de pandemia”


RÍO GRANDE, ZAC. El Ayuntamiento de Río Grande, a través del Instituto Municipal de la Mujer, a cargo de la directora Silvia Castañeda Zúñiga, invita a las mujeres del municipio a que participen en las charlas virtuales “Depresión en Tiempos de Pandemia”.

Mediante el ciclo de conferencias, que se desarrollarán todos los viernes de febrero en punto de las 12:00 horas, a través de la página de Facebook “Gobierno de Río Grande”, se busca apoyar a las mujeres que padecen ansiedad y depresión, pero que no tienen acceso a solicitar atención psicológica especializada.

Este viernes 4 de febrero la plática estará a cargo de Mariana Castañeda Trejo y Lorena González, maestras y psicoterapeutas de la Escuela Gestal, especialistas con una amplia trayectoria y preparación en el tema.

Silvia Castañeda exhortó a la población en general, sobre todo a las mujeres, a que se acerquen y conozcan el apoyo que se otorga en el Instituto Municipal de la Mujer, a fin de que sepan que no están solas y que pueden recibir un acompañamiento por del gobierno municipal, encabezado por Mario Córdova Longoria, y que trabaja a favor de la no discriminación y la erradicación de violencia contra las mujeres de Río Grande.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Entrega Julio César Chávez material sanitizante a más de 150 taxistas
Next Realizan en Sombrerete el Expo Tianguis Ganadero 2022