Ponen en marcha consultorio médico en el DIF de Río Grande  


RÍO GRANDE, ZAC. Se fortalecen los servicios médicos gratuitos en el municipio de Río Grande con la puesta en marcha de un consultorio médico en las instalaciones del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF).

A partir de este día, 8 de febrero, en las instalaciones del DIF municipal se ofrece atención a las y los riograndenses que más lo requieren y que no cuentan con el recurso económico para acceder al servicio.

Cendy Ávalos Flores, presidente honorífica del SMDIF, destacó que en estos tiempos de pandemia se requiere fortalecer los servicios médicos gratuitos para los grupos más vulnerables de esta demarcación.

Por ello se puso en marcha un consultorio médico para ofrecer consultas gratuitas en medicina general, traumatología, nutrición, oftalmología y psicología.

Las consultas médicas que se realizarán en este espacio médico se realizarán siguiendo las medidas sanitarias de uso obligatorio de cubrebocas, lavado de manos, uso de gel antibacterial y la sana distancia.

La presidente del DIF municipal hizo la invitación a las y los habitantes de Río Grande a que acudan al nuevo consultorio para recibir atención médica de forma oportuna.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Equipan a corporaciones policiales y municipios zacatecanos
Next Este jueves se presentará en la LXIV Legislatura el dictamen para designar a magistrado del Poder Judicial del estado