Reestructuran áreas del Ayuntamiento de Río Grande


RÍO GRANDE, ZAC. Con la finalidad de que se tengan mejores resultados reflejados en la atención a las y los riograndenses, se llevó a cabo la restructuración de algunas áreas de servicio en el Ayuntamiento de Río Grande.

El alcalde de Río Grande, Mario Córdova Longoria, nombró a Jaime Enrique Cortés Acuña como director de Desarrollo Económico, mientras que Saúl Zúñiga pasa a la recién creada Dirección de Servicios Públicos.

Gerardo Hidrogo será el encargado de la también recién creada Dirección de Desarrollo Rural y Agropecuario; Jaime Cortés pasa a la Dirección de Desarrollo Económico.

Asimismo, Estefanía Rodríguez será la Coordinadora de Educación e Inclusión Social y José Ángel Palacios será el nuevo Director del Sistema DIF municipal de Río Grande.

Los perfiles que colaboran dentro de la administración municipal trabajan en unidad, solidaridad y mostrando resultados que se reflejen en mejorar las condiciones de vida de los habitantes del municipio.

El alcalde puntualizó que es necesario que desde el primer momento en que asumen su encomienda deberán de trabajar arduamente y siempre poniendo en el centro de su planes y acciones el desarrollo y estabilidad de Río Grande.

Para finalizar, Mario Córdova invitó a las y los funcionarios municipales a que establezcan programas de trabajo anuales basados en brindar atención a las necesidades de los barrios, las colonias o comunidades más alejadas del municipio, sin importar la lejanía entre estos sitios, así como a la cabecera municipal.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous López Obrador reitera su respaldo a Zacatecas
Next Guadalupe mantiene habilitados 6 puntos de pago para los contribuyentes