Promueven valores cívicos con honores a la bandera en la UAF


FRESNILLO, ZAC. Con el objetivo de promover los valores cívicos en el municipio, este lunes se retomó la celebración de los Honores a la Bandera en la Universidad Autónoma de Fresnillo (UAF), los cuales estuvieron encabezados por el alcalde, Saúl Monreal Ávila.

El alcalde reconoció la labor de la institución educativa, pues son formadores de grandes profesionistas en Fresnillo, y gracias a su dedicación, el 80 por ciento de la última generación de egresados ya están laborando en su campo de formación.

Por su parte, Geovanna Cabrera Girón, rectora de la universidad, agradeció a las autoridades municipales por acudir a este evento cívico que tiene el fin de promover los valores entre los estudiantes, quienes están en proceso de adaptación de vuelta a las aulas, luego de dos años de clases en línea.

En los Honores al Lábaro Patrio también participaron René González López, presidente del Consejo Directivo, integrantes del cuerpo de regidores, funcionarios municipales, así como la banda de guerra del Pentatlón Militarizado.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Realizan quinto Tianguis Agropecuario Regional
Next Este 10 de abril se llevará a cabo la Carrera de Ramos en Tabasco