Con pláticas motivan a “abuelitos” de Río Grande


RÍO GRANDE, ZAC. El Ayuntamiento de Río Grande busca la inclusión de las personas de la tercera edad mediante pláticas motivacionales, por lo que a través del Instituto de la Juventud se impartió una plática motivacional a habitantes de la comunidad La Almoloya.

La coordinadora de Educación e Inclusión del Ayuntamiento, Priscila Estefanía Rodríguez Navarro, puntualizó que esta actividad se llevó a cabo conjuntamente con miembros del Club de Migrantes “Almoloyos Unidos” con la finalidad de que se mantenga una integración social de las personas adultas mayores.

Explicó que las personas de la tercera edad son pilares de la sociedad riograndense, ya que ellos han aportado mucha experiencia, trabajo y entrega al desarrollo del municipio, es por ello necesario que se les siga integrando a nuestra sociedad como un gran baluarte para Río Grande.

En su momento, la regidora presidenta de la Comisión de Educación, Tania Guadalupe Alonso Aguilar, puntualizó que es necesario que desde el Ayuntamiento de Río Grande se realicen acciones que beneficien a la salud de la población, y en especial de las personas de la tercera edad.

La plática fue impartida por el titular del Instituto de la Juventud, Martín Alvarado Pérez, quien con diferentes dinámicas logró que las personas de la tercera edad pudieran integrarse más entre ellos y así mostrar otra visión del Ayuntamiento. Además, estuvo presente el delegado de la comunidad La Almoloya

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Los jueves serán de cultura y rescate de espacios públicos en Río Grande
Next Anuncia municipio de Zacatecas plan de acción para resarcir daño en bóveda del Centro Histórico