Distinguen a comerciantes de Fresnillo que tienen más de 50 años de servicio


FRESNILLO, ZAC. Con el objetivo de reconocer la labor histórica y social que han realizado los establecimientos comerciales en Fresnillo durante décadas, el Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, encabezó la entrega de reconocimientos a 107 comercios, quienes han ofrecido sus servicios durante varias generaciones y que forman parte de la historia de El Mineral.

Durante su mensaje, el alcalde resaltó que Fresnillo es una tierra de hombres y mujeres pujantes, emprendedores, un ejemplo para sus hijos y familia, comerciantes que han dado toda su vida y han salido adelante por y para Fresnillo, municipio que desde 1945 se le reconoce su vocación en el comercio.

“Aquí tenemos más vocación de comercio que en cualquier otro lugar del estado, somos un referente y me da gusto que podamos reconocer a estos establecimientos que son parte de la historia y que continuarán de generación en generación de pie por nuestra tierra”.

De igual manera, Monreal Ávila le agradeció a Carlos Carrillo, coordinador de asesores, quien estuvo a cargo de realizar la selección y el padrón de los negocios más antiguos de El Mineral, tal como la carnicería Román, que desde hace 102 años atiende a las familias fresnilleses.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Los contagios y decesos de Covid-19 continúan a la baja en Zacatecas, destaca el gobernador
Next Axis Mundi — «Ómicron II», la pandemia continúa