Con desfile, llenan de ilusión a niñas y niños de Fresnillo


FRESNILLO, ZAC. Como parte de los festejos del Día de la Niña y el Niño, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) emprendió el desfile “Por la sonrisa de un niño”, que contagió de alegría a los pequeños que disfrutaron del contingente y del convivio que se ofreció en la Rinconada de la Purificación al término del recorrido.

El presidente municipal, Saúl Monreal Ávila, y su esposa, Lupita Pérez Vázquez, presidenta honorífica del DIF, realizaron diversas actividades para celebrar a las niñas y niños de las comunidades y de la cabecera municipal, así como para promover permanentemente sus derechos.

Cientos de pequeñitos se aglomeraron en los principales jardines de la ciudad para disfrutar del desfile y de sus personajes favoritos, quienes regalaron dulces y pelotas para los espectadores, que emocionados saludaron a cada contingente.

Posteriormente, en la Rinconada de la Purificación, el personal del DIF Municipal ofreció una rebanada de pastel y jugos a todos los pequeñines, quienes a nombre de Lupita Pérez Vázquez recibieron un bolo y un juguete para celebrar el día de las y los niños.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous De manera lúdica, difunden valores y derechos de la infancia en Calera
Next Axis Mundi. Anime y medio ambiente para niños (y grandes)