Este sábado, exhibición de pesca y actividades acuáticas en El Fuerte, Río Grande


RÍO GRANDE, ZAC. Con el fin de promover los atractivos turísticos del municipio de Río Grande y estimular la reactivación económica, se organizó el primer Picnic al Fuerte, actividad en la que se desarrollarán actividades turísticas y deportivas.

Jaime Cortés Acuña, director de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Río Grande, detalló que este sábado 18 de junio, en punto de las10:30 horas, iniciará este primer picnic en la comunidad El Fuerte.

Además, extendió la invitación a las personas que tengan interés en practicar algún deporte acuático a acudir desde temprana hora acompañados de amigos y familiares para disfrutar de esta actividad al aire libre.

Asimismo, Cortés Acuña puntualizó que este evento forma parte del plan de reactivación turística y económica implementado por la administración encabezada por Mario Córdova Longoria quien busca que con este tipo de actividades se pueda generar una importante derrama económica y empleo para las y los riograndenses.

Es importante destacar que todas las actividades se llevarán a cabo con estricto apego a las normas y recomendaciones que se establecen por las autoridades de salud para evitar contagios de Covid-19.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous El Centro de Control y Bienestar Animal de Guadalupe hace valer los derechos animales
Next Recupera la capital espacio deportivo en el barrio El Tanquecito